Nosotros

Flecha menú

ELECTRICIDAD DEVESA, S.L. es una empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, Mantenimiento Industrial y Automatismos. En general la actividad de dicha empresa puede desglosarse en los siguientes apartados:

  • Instalaciones Eléctricas en General: Realizando su actividad principalmente en la rama Industrial (Baja y Media Tensión), que abarca toda la instalación de alumbrados, canalizaciones, líneas eléctricas y cuadros de distribución.
  • Mantenimientos: Al igual que las instalaciones eléctricas, también nos caracterizamos por el servicio completo en el mantenimiento de bombeos, mantenimientos preventivos y predictivos en media y baja tensión, en todo tipo de procesos industriales y en la mejora de nuestros clientes para conseguir hacerles más efectivos en consumo de energía.
  • Automatización: La automatización industrial en procesos productivos es una de las tareas en la que más se mejora año tras año, por eso damos un servicio completo a nuestros clientes integrando autómatas programables, variadores de frecuencia, arrancadores suaves y fabricación de cuadros eléctricos según cada necesidad.
  • Reparaciones: En nuestras instalaciones damos cobertura a todo tipo de reparaciones de maquinaria, grupos de presión, grupos electrógenos, compresores, motores, electrobombas, rectificadores, máquina herramienta y equipos electrónicos.
  • Bobinados: En lo referente a los rebobinados, estamos altamente equipados con las mejores herramientas y el mejor personal para realizar los rebobinados de todo tipo de motores, transformadores, alternadores y electrofrenos.
  • Telecomunicaciones: Nos hemos especializado en instalaciones, de telecomunicaciones para poder conseguir una completa integración con la electricidad y electrónica y así desarrollar proyectos de CCTV, comunicaciones en fibra óptica y cobre, controles de presencia, intrusión y control de accesos.

La continua lucha y el afán de superación de su fundador, Alejandro Devesa Magariños, llevó a que este emprendedor comenzase su labor con un pequeño taller de reparaciones en el garaje da su vivienda en 1982, hasta, poco a poco haber hecho realidad el proyecto de creación de esta empresa de carácter familiar, constituida en el año 1992, referente hoy en día en un sector tan complejo y amplio como puede ser el de la electricidad y telecomunicaciones dirigida a la industria.

En los últimos años, estuvo en continua evolución mediante la innovación de su activo fijo, equipándose con equipos de la más alta tecnología y precisión, así como el continuo reciclaje de su personal. Hoy en día, la empresa cuenta con unas instalaciones de unos 1.300 m2 (entre taller, oficinas y almacén), en el término municipal de la localidad pontevedresa de Valga. Este enclave situado en la carretera que comunica las ciudades de A Coruña y Vigo permite poder ofrecer sus servicios a todo el territorio gallego.

Otro gran activo con el que cuenta la empresa es su plantilla estable de 20 empleados, de la que debemos destacar su alta preparación, su profesionalidad y la constante adaptación a las nuevas tecnologías, hecho que constata el manejo y utilización de los equipos más modernos.

De esta forma logró alcanzar un alto valor en la calidad de sus trabajos, repercutiendo directamente en la satisfacción de sus clientes, siendo este uno de los pilares fundamentales de la empresa.

En un ámbito tan competitivo como la industria en una sociedad en constante evolución tecnológica, ELECTRICIDAD DEVESA, S. L., amplió su actividad al campo de la automatización y montajes de sistemas inteligentes, lo que permite ofrecer al cliente soluciones integrales para su negocio en el sector de la electricidad.

Cabe destacar la ampliación de su cartera de clientes en los últimos años, pues se ofertaron grandes innovaciones en las metodologías de trabajo, consiguiendo un control más eficiente y desahogado de las instalaciones.

Todo ello desembocó a la expansión de ELECTRICIDAD DEVESA, S.L. a otras zonas del territorio nacional como Madrid, Guadalajara, Málaga, Barcelona o Tenerife. Incluso realizando diversos montajes en países tales como Portugal, Slovakia, Rumanía, Polonia, Marruecos y Guatemala.

El objetivo de su actividad se basa en una sola premisa, la completa satisfacción del cliente.

ELECTRICIDAD DEVESA, S. L. seguirá trabajando para encaminar su labor a la continua adaptación de las instalaciones industriales, anticipándose a las necesidades del mercado.

La dirección de la empresa quiere hacer hincapié en la importancia e interés que tiene un servicio rápido y eficaz, y para ello, contamos con un gran equipo de personal, servicio de atención al cliente, amplio taller de reparaciones, almacén de repuestos, todo tipo de maquinaria, equipo de certificación de cuadros eléctricos, equipos de medida y análisis de líneas y una flota de vehículos, en la que se incluyen plataformas elevadoras de personal.